jueves, 4 de enero de 2007

4 bosques, no a r3, pero 4 bosques

Hoy he quedado con Mora para subirnos al bosque y hacernos la ración diaria, que hoy consistía en 4 bosques. Subir al bosque supone hacerse el entrenamiento a r3, con lo que me esperaban 16 a tope.

Una vez arriba he comprobado que había más bien pocas ganas. La verdad es que como comentaba el otro día Bribón, cuando mejor se entrena es cuando uno entra en la rutina del trabajo. De hecho el trimestre que va desde Navidad a Semana Santa, que algunos conocemos como la travesía del desierto, como no hay ni fiestas ni, por tanto, puentes, ni fines de semana que se vaya uno por ahí ni nada por el estilo, uno se centra en el entrenamiento, se autodisciplina y cumple.

Pues eso, que una vez arriba entre que estoy de vacaciones y que el pinrel derecho lo tengo bastante fastidiado de la carrera del domingo y tenía que ir haciendo apoyos extraños que me han dejado el resto del pie con los consabidos efectos colaterales, me lo he currado muy muy poquito. He ido todo el rato a la estela de Mora hasta el km. 14 en que él se ha torcido un poco el tobillo (parece que no ha sido nada) y sólo aquí he apretado un poco para hacerme los dos últimos kms. en 7.40.

Lo mejor, primera toma de contacto con el bosque. La semana que viene espero hacerlo bastante mejor.

No hay comentarios: