martes, 5 de diciembre de 2006

Martes que es viernes

Po zi, hoy es martes, es decir, el 2º día de curro de la semana pero, a la vez es viernes porque mañana es fiesta y además hay puente ya que el viernes también es fiesta y mucha gente se va a coger el jueves. No es mi caso que, como no me voy a ningún lado, no desaprovecho un día.

El caso es que como es 'viernes' y para esta tarde hay previsto salir a tomar una cervecita (por ahí se empieza, ¿no?). Esto significa que no voy a poder entrenar por la tarde / noche. Tengo la opción de hacerlo a la hora del mediodía, pero eso me va a dejar muy poco rato para comer y, además, no quiero faltar a inglés, así que he decidido salir por la mañana.

Así que me he levantado, me he tomado un te rojo y he salido a Arcentales. Hacía menos frío del que parecía. Lo que no parecía era lo dormido que estaba, que llevo dos días seguidos metiéndome caña p'al cuerpo y que no hace más de 12 horas que he terminado de hacer las series. A pesar de todo esto he sido capaz de hacerme tres vueltas al parque más el mil (por eso de redondear los 11 kilómetros) y para terminar me he hecho unos progresivos de dos farolas que dice Pedro que te deja las patas como si nada.

No hay comentarios: