viernes, 1 de diciembre de 2006

Lo primero es la familia

A estas horas lo único que puedo decir es que seguimos todos y esa es la mejor noticia. Y digo esto porque poco pasaba del mediodía cuando recibí la llamada de que iban a trasladar a la abuela de Ana al hospital porque le había dado no sé qué. Decir que la mujer tiene 90 años y la edad se hace notar.

He salido escopeteado del trabajo a casa a por Ana y nos hemos ido al hospital a ver a la abuela. Se ha quedado Ana con ella y he seguido yo con mi vida normal: vuelta al trabajo luego he recogido a Miguel, nos hemos ido a ver al sobrinito, hemos vuelto, ducha al peque, preparar la cena y a zampar.

Todo esto me ha impedido hacerme las 4 vueltas al parque que tenía previstas. Para desquitarme he hecho unos abdominales en casa y algo de pesas (4 ejercicios). Mañana me daré un trotecito de 40' precompetición que espero que no sea bajo la lluvia.

Todos sabemos que descansar antes de una competición es fundamental (recuerdo que el domingo corro en Alcobendas el cross de la Constitución donde mi primer objetivo es no ser doblado, aunque eso signifique no vaya a salir en la tele ;-)) y esta semana he descansado dos días. A ver si en el cross sé regular y me sale un buen tiempo. 2º objetivo: mejorar el tiempo del año pasado.

No hay comentarios: