domingo, 24 de diciembre de 2006

A eliminar toxinas

Domingo, día de nochebuena. Uno está descolocado ya que el que sea el domingo el día principal de la celbración... no sé como que la semana se ha hecho muy larga y todavía queda el plato fuerte. A estas horas ya he comido en casa de mi madre con mis hermanas, cuñados y sobrinos. 3x3+1. Ahora en cuanto acabe esto me voy de nuevo a casa de mi madre, prepararé una merluza y cenorro.

Pero esto se une al día de ayer. Fui a casa de Mora a mirar unos business que teníamos (mirar vuelos para Roma, etc. etc.) y acabamos comiendo en el Valle Hermoso (un bar), cenando en casa de Mario y entre col y col cervezas y más cervezas. Además el chaval se quedó a dormir con Carlos (el hijo de Mora) así que esta mañana me he tenido que ir a buscarle.

Claro, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid nos hemos hecho el rodajito, junto con Mario. Hemos dado una vuelta por Vallekas, haciendo el reconocimiento de la San Silvestre y, sobre todo, a quitarnos todo lo que nos metimos ayer pa'l cuerpo. Menos mal que los deberes ya están hechos (me refiero al 34.xx de Aranjuez) que si no estaría super agobiado con tanta celebración pensando en que todavía tengo que correr la San Silvestre. Es lo que tiene ser un globero que juega a ser corredor.

Lo dicho, me voy a preparar la cena a casa de la abuela y luego nos pasaremos por casa de Nacho (el amigo de Miguel) a tomar la penúltima. Me temo que mañana también habrá que eliminar toxinas.

No hay comentarios: