viernes, 8 de diciembre de 2006

Como dos gotas de agua

Acabo de volver de hacerme una tiradita semilarga (19 kilometritos). En esta ocasión los he hecho por Arcentales. Como el otro día me encontré con Goros cuando volvía de hacerme la ruta del cementerio, Moratalaz, carril bici he pensado que quizás estuviera hoy también y así ha sido: apenas llevaba 5' cuando nos hemos encontrado y hemos hecho el rodaje juntos.

El día estaba frío, con mucho aire. Cuando daba a favor se pasaba hasta calor, pero cuando daba de cara se pasaba frío. Me ha resultado curioso que Goros y yo hemos elegido la misma equipación: mallas cortas, dos camisetas y guantes.

Han sido algo más de 5 vueltas de rodaje tranquilo en las que hemos hablando de todo y entre otras cosas de sucesiones, golpes de estado, fusiones y uniones y proyectos de futuro (el futuro está en los niños). Imagino que con el tiempo os iré contando más cosas sobre todo esto.

A ver si mañana me encuentro con fuerzas para madrugar y me paso por el bosque (a no ser que Pedro me diga que no va). Mañana os contaré si ha habido rally por la M-30 y qué tal mis tres bosques.

No hay comentarios: