jueves, 14 de diciembre de 2006

'Bidegorri'

Algo así sonaba una palabra en euskera que viene a significar literalmente camino rojo y que es como llaman en Euskadi (en las Vascongadas si me lee Mora) a los caminitos rojos de los parques. En Madrid tenemos el gran bidegorri en el carrilbici que corre paralelo a la M-40. Por cierto, no sé si se escribe así y no me voy a poner a buscarlo, si alguno sabe a ciencia cierta como se pone y me lo quiere corregir lo haré.

Bueno, y a qué viene esta chapa. Bueno, pues resulta que hoy tenemos sarao departamental. El el departamento somos unos 50 y hemos decidido montar una juerga navideña esta noche. Una semana más tarde tendremos la de la empresa (digo tendremos porque todo el mundo sabe que será el día 21 pero RRHH todavía no lo ha comunicado oficialmente), y allí seremos más de 500 con lo que no se disfrutará lo mismo que en la de hoy.

Así que hoy me he hecho los deberes al mediodía. Me he dado cuatro vueltecitas al parque que, como os comentaba el otro día, están asfaltando (las obras parece que tiran p'alante) y pintando de rojo. Vamos, que los que entrenamos por allí lo mismo nos creemos que estamos en el tartán.

Bueno, pues eso, 14 kilometritos al sol otoñal, con algo de fresco y con buenas sensaciones (hay que tener en cuenta que ayer me hice las series). Mañana descanso (espero que poca resaca), el sábado rodaje pre-competición y el domingo a romper el crono en Aranjuez.

No hay comentarios: