sábado, 9 de diciembre de 2006

3 bosques. Esto ya huele a maratón


Tres eran tres los bosques que tenía hoy: si. tres bosques, 12 kilómetros a r3, que ya es correr. Estas series están puestas pensando 100% en el maratón. Y tres me he marcado, bien es verdad que los dos primeros, en concreto, los 7 primeros kilómetros, los he hecho a rMora. He decidido sobre la marcha acompañarle para obligarle y que no se dejara ir.

Los primeros nos han salido por debajo de 4: 3.55, 7.51 los dos siguientes kms, y 4. Luego el segundo bosque nos hemos ido un poco por arriba de 4: 4.05, 4.03 y 4.03. El último kilómetro del 2º bosque Mora se lo ha currado y le ha salido en torno a los 3.45 (a mi me ha salido en 3.49 y me ha sacado unos cuantos metros). Y ahí ha empezado mi r3 de verdad. El siguiente bosque lo he hecho en unos tiempos ya bastante decentes: 3.45, 3.42, 3.50 y 3.33.

Con el r3 de hoy y entre subida y bajada completo 95 kilómetros esta semana, así que mañana me dedicaré a descansar de cara a Aranjuez. Mañana corren en Parla los veteranos del club. Si esta noche no me mamo mucho quizás vayaa 'mamarla', que es a lo que se va a Parla, ¿no?

No hay comentarios: