lunes, 20 de noviembre de 2006

Por la mañana mini, por la tarde de verdad

Después de una noche de juerga en la que me acosté a las 5 de la mañana me levanté 'pronto' para ir con Miguel a correr su carrera de Canillejas. Les metieron 2,5 kms a los niños de a partir de 8 años. La verdad es que me parece una barbaridad, pero bueno. Durante la carrera lo pasó mal y me decía, ¿por qué me has apuntado, papá?... pero con la bolsa, que llevaba un par de latas y un zumo y un trofeo y una camiseta se olvidó todo.

Luego unos tiritos al mediodía, otros poquitos por la tarde y ya a las ocho y pico de la noche salí a hacerme unos kilometritos. No estaba el cuerpo para muchos trotes así que me limité a hacer 3 vueltas al parque, cosa que tiene su mérito porque todavía nos lo han cerrado más y hay algunos tramos en los que se hace muy peligroso correr. Con decir que me siento más seguro yendo por la carretera que por el parque...

No hay comentarios: