sábado, 25 de noviembre de 2006

Otro sábado non stop

Vale, que me he levantado tarde (a las 10.30), bien es verdad que no tanto como solía. Creo que ya he puesto por algún sitio que me estoy haciendo mayor y que entre otras cosas se demuestra en que cada vez duermo menos. El caso es que me he levantado, he desayunado y he salido con Miguel a dar un paseo y a hacer algunos recados. De vuelta de esta primera salida he puesto al chaval delante del PC a que juegue / aprenda con el CD de lengua.

Mientras tanto yo, y dado que mi sra. se ha bajado con Nena, nuestra chucha (bueno, la de ella), he ido adelantando trabajo. En concreto me he puesto a hacer los abdominales. En cuanto han llegado las damas de la casa me he ido al GYM. Allí he trabajado el tren superior. Luego la vuelta al barrio para completar unos 8 kms. entre los de la bajada al gimnasio y estos últimos.

Cuando he llegado apenas me ha dado tiempo a pegarme una ducha y a comer algo de fruta porque he tenido que llevar a Miguel a Chiqui Savio, que es una actividad que hacen en su cole, Santo Domingo el Savio, los sábados por la tarde. Habréis notado que he puesto dos veces savio con 'v'. No está mal, el savio de este cole es con uve. Lo que no sé es por qué.

Hasta que recoja al nene estoy con unos planes de entrenamiento y cuando tenga esto hecho me pondré a estudiar mi flamante nuevo curso de el entrenamiento de la fuerza y nuevas técnicas en la musculación, o algo así. Luego a por Miguel y de vuelta a casa. Y esta noche estoy invitado a una fiesta de esas que se hacen en casa, lo que no sé es si estaré como para ir. Mucho me temo que no.

No hay comentarios: