sábado, 11 de noviembre de 2006

Estos dobletes o me matan...

... o me ponen más fuerte que el vinagre.

El día en lo deportivo ha empezado con una pachanga con Miguel en las canchas de al lado de casa de su abuela. Lo que ha empezado con un dos para dos ha ternminado con un partido con 5 jugadores por bando y aunque me he puesto de portero cuando me he querido dar cuenta estaba metido en el partido con el consiguiente desgaste.

Y digo lo de doblete porque al llegar a casa me he bajado al GYM. Esto supone un trotecillo de 7 minutos y pico, que me sirve de calentamiento, y los ejercicios correspondientes. Hoy he trabajado sólo el tren superior: ejercicios para aumentar capacidad pulmonar, hombro anterior, medio y posterior, bíceps, abdominales.

A la vuelta he dado una vuelta de reconocimiento por el circuito del cross de Suanzes, que se celebra mañana en el parque de debajo de casa. Total, que entre partido, ida y vuelta al GYM y los propios ejercicios hoy, que iba a ser un día tranquilo, me encuentro más cansado de lo que a mi me gustaría. A ver si mañana no se nota y puedo hacer un buen cross.

Ahora voy a montar unos planes de entrenamiento. Luego por la tarde espero que a Miguel no le de por jugar al fútbol porque no voy a aguantar tanta tralla.

No hay comentarios: