viernes, 24 de noviembre de 2006

Día tranquilo en el GYM

Se va terminando el mes de noviembre. Esto significa que voy terminando el 4º mes de gimnasio y que, por tanto, por este año la cosa se termina. La verdad es que ya estoy un poco aburrido de tanto gimnasio. Por mucho que me lo proponga no es algo que acabe de gustarme. Si que es verdad que el hecho de haber pagado me obliga a ir y que una vez puestos pues se hacen cosas como los abdominales, que es un ejercicio que no hago ni aunque me lo proponga.

El caso es que me bajé a hacer la rutina habitual de piernas. Ayer la fauna estaba dedicada al tren superior y por tanto todas las máquinas de piernas estaban vacías. Esto me permitió hacer el circuito sin interrupciones, todo seguidito: cuádriceps, prensa, isquios, gemelos, abductores y adductores. Para terminar mis amados abdominales. La verdad es que se me hizo cortito y cuando me quise dar cuenta estaba rodando de vuelta a casa.

Lo que es la vuelta a casa la hago dando un rodeo para completar unos 8 kilómetros. De no hacer esto estaría en 70 kilómetros semanales y creo que ya en este mes hay que empezar a meter algo de volumen, así que hice la ruta que vengo haciendo: c/ Alcalá, crta. de Canillejas, Avda. de Guadalajara, García Noblejas y bajada por Arcentales hasta la rotonda y vuelta. Es un rodajito muy agradable que ayer se me hizo especialmente placentero. Hoy el cuerpo está muchísimo más descansado que estos días anteriores, lo cual significa que de momento se va asimilando las cargas y las intensidades. Me gusta como va la cosa.

No hay comentarios: