domingo, 19 de noviembre de 2006

Como Eto'o

No, no voy a decir ni que gane tanto como Eto'o, ni que juegue tan bien al fútbol como él... lo de quien corra más habría que verlo en según qué distancias. El poner este título ha sido por una genialidad de Miguel. Resulta que le estaba explicando el genitivo sajón y cuando le tenía que decir lo del apóstrofo no sabía ni como explicárselo, pero va él y me dice, ¡como Eto'o, Papá! Me parceció fabuloso, genial...

Este fue el casi colofón a un día de ayer en el que no paré desde que me levanté. Por la mañana a comprar un par de cosas, luego con Miguel preparando un examen, luego al GYM, luego a la feria del bebé, luego a comprar una hamaca para mi sobrino, luego a preparar otro examen con Miguel y luego una kdd. Total que desde que me levanté hasta que me acosté (casi había churros ya) no paré.

En lo deportivo sesión de GYM tren superior. Poco que contar aparte de que como buen sábado apenas había gente en el gimnasio y estaban todos los aparatos a mi libre disposión.

No hay comentarios: