domingo, 9 de julio de 2006

Carrera popular fiestas de San Blas

3ª participación en la carrera y tercer podium. En esta carrera, como en la de las Musas y la del árbol, cuento mis participaciones por podiums (en el país de los ciegos el tuerto es el rey).

Este año el circuito cambiaba un poquito con respecto al del año pasado, con alguna subidita y bajada extra y una última bajada y curva con peralte al revés que hacía difícil mantener el equilibrio.

La carrera salió tranquila. La primera de las cuatro vueltas la hicimos en grupo, casi sin que se descolgara nadie. Yo iba en cabeza en paralelo con el que resultaría ganador (4º en la media universitaria). En el sube baja que pusieron nuevo con respecto al año pasado pegué un pequeño cambio para tensar, pero cuando se volvió al terreno llano paré.

Ya en la 2ª vuelta Rafa aceleró y se llevó al ganador. Yo les vi irse paulatinamente. En este punto vi que los de atrás estaban muy lejos y que a estos dos no los cogía, con lo que me limité a hacer lo justo para llegar 3º, hasta el punto de que en los últimos metros casi me cogen y tuve que cambiar para evitarlo.

No hay comentarios: