miércoles, 12 de julio de 2006

800 trofeo de Moratalaz

Última prueba de la temporada, un tercer 800. Esperaba que después de dos disputados pudiera mejorar marca y estar por debajo de los 2.08 que hice el año pasado pero no pudo ser y al final me fui a los 2.09 largos.

La salida fue un pelín complicada. Había puesto la misma marca que Bribón y Pedro y sabiendo que éstos corren bastante más que yo les dejé un poco el paso libre hasta que la cosa se limpiara un poco. A pesar de todo el grupo se estiró pero permanecimos juntos durante la primera vuelta y parte de la 2ª.

Con el toque de campana, que nos cantó Mora en 1.03, las piernas empezaron a quejarse pero un 800 son dos vueltas a la pista y en esa distancia no hay dolor, así que apreté y encima me permití el lujo de adelantar al que me precedía para ser penúltimo de la 2ª serie.

Las sensaciones en carrera fueron las de haber corrido más y, especialmente el paso por el 400, creía haberlo hecho más rápido. Quizás perdí demasiado tiempo en la primera curva: que si pasa tu, que si me tropiezo con este...

Y el 400 para cerrar
Y para concluir la temporada mi estreno en el 400. Depués de haberme hecho un 800 no estaba en las mejores condiciones pero me recuperé bastante bien y me animé a probar en la vuelta completa. Nunca llegué a tener las sensaciones de subidón de láxtico y similares que comentan los habituales del 400. También es verdad que salí reservón y sólo me exprimí de verdad a partir del 200. Tiempo final: 1.00.50

No hay comentarios: