miércoles, 21 de junio de 2006

800 trofeo de Leganés

Tres días después del debut en la distancia en esta temporada un 2º 800 esta vez en Leganés. Como el otro día series muy numerosas, 15 tíos, y estopa en la salida. Corrí la cuarta serie, y eso que puse una marca de 2.08.

Como digo hubo algún codazo en la salida. Enseguida me puse delante. Pedro, que corrió conmigo en la serie, cogió la cabeza enseguida. Poco antes del 100 el Millero me dijo que me fuera con él y así hice, antes de la línea del milqui había unos railes que no estaban puestos y adelanté al que me precedía de una manera un pelín irregular (creo que me salí un poco de la pista) y me puse casi detrás de Pedro.

Toda la primera vuelta la hice como a 5 ó 6 m. de Pedro. El paso por el 400, toque de campaña, se lo cantaron a Pedro en 1.01 creo recordar. En el 500 me acerqué un poco más a Pedro, pero hasta ahí llegué. A partir de ese momento se me fue yendo y no pude seguirle.

Los últimos 300 m. los hice tocado, pero son 300 m. y se aguantan bien. En la recta de metra me adelantó uno creo que del Vidaso (o como se escriba), antiguo Mg. Ni que decir tiene que Pedro gaó la serie, yo fui 3º.

Y el 200 para soltar piernas
Y como habíamos hablado de hacer una pachanga de 200 pues me apunté. Estuve a punto de no hacerla por los retrasos pero al final me lie la manta a la cabez y me atreví con mi primera prueba con salida de tacos. Simplemente reseñar que la hice porque un 200 para mi es una exhalación e independientemente de la marca no tengo capacidad para sufrir en tan corta distancia, así que para soltar las piernas.

No hay comentarios: