domingo, 18 de junio de 2006

800 control en Alcorcón

Primer 800 de la temporada, que no va a ser el último ya que este año a la fede le ha dado por poner esta distancia como la más larga.

Salimos una serie muy numerosa (bien agusto más de 15) con lo que me tocó correr con los galgos. Había hablado con Pedro de que él tirara hasta el 300, yo hasta el 600 y de ahí él solito hasta el final pero nada más salir me dí cuenta que los ritmos a los que se mueve la gente me resultan imposibles.

Así que a cola de pelotón adelanté a uno y me tocó hacer la carrera solo. El paso por el 400 lo hice cómo porque las piernas no daban para más. Esta segunda vuelta se hizo un poco más dura pero cuando me quise dar cuenta ya estaba afrontando la recta con Pedro como 10 m. por delante de mi.

Un 800 se hace demasiado rápido y cuando me quiero dar cuenta ya estoy en meta. Espero que, al menos, me sirva como buen entrenamiento para el 1.500.

No hay comentarios: