miércoles, 7 de junio de 2006

1.500 Memorial Luis Miguel Cortés la Guia, Coslada

Primer milqui de la temporada y primera carrera en pista en la que salgo con buenas condiciones. No en vano es la distancia que más he hecho y ayer tanto las piernas como la cabeza se acordaron de cómo hay que correrla.

Salí con Pedro en la 2ª serie. La estrategia era que Pedro se pegara a mi, me aguantara y al final impusiera su ritmo, pero desde el primer 100 los papeles se cambiaron y si yo salí rápido para colocarme el tardó un pelín más con lo que se encontró en la calle 2 y a poco de pasar el 100 se puso en cabeza y empezó a tirar.

El primer 400 nos lo cantaron en 1.09, muy bien. Yo seguía detrás de Pedro que incluso se fue unos metros en esta 2ª vuelta. El paso por el 800 fue tb. muy regular: 1.09 la 2ª vuelta. En el tramo que va desde el 800 al mil adelanté a Pedro y pasamos juntos el 1.000 (2.55, curiosamente mejor que la serie de 1.000 que había hecho entrenando).

El último 500 ya fue a tope. Tenía fuerzas y apreté. Al toque de la campaña - útima vuelta - seguía con fuerzas y aguanté un poco a la salida de la curva donde, a falta de 300 m. y tras otra vuelta a 1.09 hice otro cambio ya hasta el final.

Buenas sensaciones, por tanto, para la primera carrera de 1.500. A ver si este año estoy cerquita de mis marcas.

No hay comentarios: