sábado, 14 de mayo de 2005

Trofeo de San Isidro: 3.000

Por tercer año acudía a esta prueba, como en los dos años anteriores para hacer el 3.000 y, como en los años anteriores, en un sitio diferente. Este año la competición se celebró en Valleaguado (Coslada).

Debido al alto número de participantes en la prueba (más de 60) se hicieron 4 series. Yo puse el tiempo que tenía del aóo pasado con lo que me tocó en la 2ª, así que, más o menos salía en una buena serie. Por lo menos eso es lo que pensaba... hasta que me vi rodeado de chavales muy jóvenes. No es que tenga nada contra ellos, pero en carrera no me gustan porque no saben regular y lo mismo una vuelta te funden que a la siguiente te hacen ir pisando huevos.

Nada más se dio la salida hubo que tirar de codos para coger una buena posición. Hice esto porque el mister me dijo en seguida que no me quedase atrá. Así que me puse en cabeza y así hice aproximadamente el primer 800. Imagino que todos iban a mi ritmo hasta que me pasaron 5 ó 6. Así sin comerlo ni beberlo pasé de ir primero a ir 6º ó 7º, eso sí, siempre dentro del grupo de cabeza. Las vueltas las estaba clavando entre 1.12 y 1.14, que para ser el primer 3.000 de la temporada no está mal.

A falta de unas tres vueltas decidí apretar un poco. Empecé a dejar atrás a los que habín sido mis compañeros de grupo salvo a un par de ellos que se habín ido unos metros por delante y ya no pude darles alcance.

Al final aprox. 9.15, un par de segundillos mejor que mi mejor marca del año pasado y, eso sí, 20'' mejor que el primer 3.000 de la temporada pasada.

No hay comentarios: