domingo, 21 de noviembre de 2004

Cross del Canguro

Esta vez corría como en casa. Si el año pasado mi participación en el cross del Canguro fue mi estreno en el bosque, mi primera vez de ya no sé cuántas veces, este año la cosa ha cambiado.

De entrada tuve un buen día, lo que me permitió hacer una buena carrera. De hecho creo que la media de los 8 km. es la más rápida que he hecho en ese circuito.

La salida la hice a rMora. A los 2º pasabamos por el km 0 ó, dicho de otra manera, el inicio del circuito, que coincide con la cuesta. Hasta el final de la cuesta fui al ritmo de Mora, pero en cuanto terminó la subida aceleré y ya no paré en los restantes 7 km. y pico.

Como, dicen, es habitual éramos pocos, por lo que la carrera era un auténtico rosario. Y una vez sólo me dediqué a ir adelantando a gente, que en ningún caso formaban grupos de más de tres.

Por resumir: muy buena carrera (8 km. en 29'47'') y una fecha (la de la celebración de este cross) a apuntar en la agenda atlética.

No hay comentarios: