domingo, 16 de noviembre de 2003

Cross del Canguro.

Tenía ganas de hacer este cross. Desde el momento en que me dijeron que eran dos vueltas al bósque, el tan traído y llevado bosque de la Casa de Campo, no lo dudé ni un instante. Allá que voy, me dije. Y así fue.

Pese a que casi todo el día anterior estuvo lloviendo el terreno estaba bastante bien. Tan sólo un par de puntos estaban realmente complicados. Em el resto del terrero había barro pero poca agua. Eso sí, el recorrido estaba bastante pesado, cosa que el día después se nota. Ya en la salida no me quise unir al grupo de los rápidos del club (David, Miguel Ángel, Paco, Mora) e hice casi toda la carrera con Pino (con el que entré casi de la mano), y Silvestre.

Una vez en acción me tomé la carrera como un día de entrenamiento más. Por eso el día anterior me hice la tirada de 20 km. que me toca una vez a la semana. Y como se notaron. Bueno, se notó eso y que, por muy bien que estuviera el recorrido, en algunos tramos había que hacer equilibrio y no puede uno correr todo lo que quiere. En cualquier caso me anoto este cross para repetirlo cuantas veces pueda. Y a ver si alguna vez sobre un terreno blando.

No hay comentarios: